Hacia tiempo que no nos reuníamos tantos zamoranos en galayos y es que este ha sido uno de los años de mayor asistencia entre gente de la A.M.Z. y de Cimas. Ha sido uno de los años que mejor tiempo ha echo y eso se refleja en la gran cantidad de cordadas que se veían en el galayar, incluso en agujas que habitual mente no ves a nadie escalando.
También este año ha habido caras nuevas que han quedado satisfechos con la experiencia, a pesar de la pateada y el porteo de mochila y es que en mi opinión galayos no deja indiferente a nadie.
Supongo que ha mayor numero de gente mayor diversión, y eso es lo que ocurrió por las noches todo eran risas y conversaciones, algunas nada tenían que ver con la escalada, aunque siempre están las anécdotas de este o aquel en los muchos sitios en los que los miembros del club han estado.
Algunas de las vías escaladas fueron la oeste y el diedro Jerónimo en el Pequeño Galayo, el gran diedro en el Gran Galayo, el sendero de los comanches en la Punta Don Servando, la game en la Punta Tonino Re, la sur, la norte y la Murma-Malagon del Torreón, la oeste de la Punta Margarita, el gran diedro y la rivas-acuña de la Punta María Luisa, la gerardo-rafa de laTorre Amezua y la santiago-rodolfo al Capuchino.