Quien mejor que los propios participantes de la concentración para saber que tal fue la "pies de gato" de este año, y todos a los que yo he preguntado respondieron mas o menos lo mismo : que bien o muy bien. La verdad es que visto desde fuera la gente pareció disfrutar del buen tiempo, la gente que tenia al lado y sobre todo de las vías, aunque seguro que Susi no disfruto tanto viendo como decotabamos algunas de estas, pero bueno esa era una de las ideas: cotar sus nuevas creaciones en el sector "puente de Belén" , a la izquierda según se llega al sector principal, un buen lugar para escalar los días de frio , ya que le da el sol practicamente todo el día. Tengo entendido que la zona ya esta siendo ampliada.
La noche dio paso a una actividad muy diferente pero mas gratificante, como demuestran las fotos, sienta mejor quemarse las yemas de los dedos con las chuletas y el chorizo que pelartelas con el granito.
El domingo recibimos la visita de otro grupo de salmantinos, que siguieron aumentando el numero de participantes que supero con creces nuestras expectativas. En este día se escalo en los otros dos sectores equipados por Susi y Santi en años anteriores, aunque en este que ya casi termina han sufrido una pequeña ampliación. Tengo entendido que nuestros invitados quedaron muy satisfechos con el trabajo de nuestros dos principales y casi únicos equipadores. En resumen este fue un buen fin de semana de escalada, colegeo y parrillada.