No es que me de pereza poner el blog al día, en esta ocasión al menos, el motivo por el que he tardado en contaros que tal nos fue los pasados días 3,4y5 a David, Susi, Jose y a mi ( Marcita, Omar y Marta) en Valeria (Cuenca), es que he estado las ultimas dos semanas y media sin internete en casa debido a un problemilla con mi router.
Quien halla estado alguna vez allí sabrá de que va el tema:
buen apalanque (mesas,agua,luz y el pueblo a tiro de piedra) muy cerca de las vías, sombra todo el día dependiendo de el sector que escojas.
Todo esto se encuentra en la zona mas próxima a Valera de abajo, si vais a la que se encuentra cerca de Valeria (un poco mas adelante en la misma carretera y a la derecha) el tema de la sombra es un poco mas complicado pues salvo en un par de sectores, en el resto da el sol hasta las seis de la tarde mas o menos. La roca es buena aunque David dice que es mas vieja que en otras zonas en las que solemos escalar y hay algunas en las que los cantos de abajo están "un poco lavados"
En cuanto a que tal nos fue, creo que ninguno podemos quejarnos puesto que todos disfrutamos del numero y la calidad de la mayor parte de las vías (ya que siempre hay alguna que se atraviesa) aunque las que quedaron por encadenar son mas un motivo para volver que para perder el sueño.
El sábado por la tarde nos dimos un pequeño paseo por las ruinas romanas que hay en el pueblo de Valeria, a las que se puede acceder andando desde la zona de escalada o desde el pueblo (en coche). Todo esto acompañados por un sol que se suponía no veriamos segun el pronostico meteorologico.